Plataforma de uso sencillo y confiable

Moodle es la plataforma de teleenseñanza escogida para desarrollar MICRO. Lleva liderando el mercado de teleenseñanza desde sus orígenes en el año 2002, ya que actualmente existen en el mundo más de 46000 sitios que utilizan esta aplicación web y tiene más de 21 millones de usuarios registrados. Sus principales características son las siguientes:

    • Interfaz moderna, fácil de usar: Diseñada para ser responsiva y accesible de manera sencilla tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.
    • Alta disponibilidad: La Fundación Universitaria de Las Palmas pone a disposición del programa servidores muy confiables con disponibilidades por encima del 99,5%.
    • Herramientas para facilitar la comprensión del alumno: A lo largo de las distintas ediciones de MICRO se han perfilado las herramientas que mejores resultados han proporcionado en el proceso de aprendizaje. Para ello se dispone siempre de herramientas básicas como documentos para consulta o foros para discusión, aunque también se han incorporado herramientas interactivas como los ejercicios, webinars y contenidos multimedia. Además se configuran herramientas de avisos como mensajería interna y calendarios para quedar siempre informado de los avances del programa.

Adicionalmente a las ventajas de la plataforma, el equipo humano de gestión de HEXIA se ocupa de atender y resolver cualquier duda de carácter técnico que pueda surgir del uso de la plataforma en un tiempo máximo de 48 horas en días laborables.

Plataforma

Plataforma