Seguimiento Académico

La figura del Asesor Académico surge desde la V Edición de la Maestría como una figura cercana de apoyo y seguimiento del alumno durante todo su paso por el programa.

Cuando comience la Maestría uno de nuestros asesores le contactará para ponerse a su disposición y resolver cualquier duda que tenga acerca del programa formativo. El asesor podrá resolver dudas sobre la metodología y estructura del programa académico y servirá de enlace con el profesor para la resolución de las dudas planteadas en el menor tiempo posible. Entre las diferentes acciones que llevará a cabo se pueden destacar las siguientes:

  • Estará a su disposición durante toda la Maestría y contestará a sus dudas en un plazo máximo de 48 horas, en días laborables.
  • Realizará un seguimiento de su expediente, tanto académico como económico, ofreciéndole, siempre que sea posible, la mejor alternativa para finalizar con éxito sus estudios dentro de MICRO.
  • Le aconsejará cómo afrontar los distintos periodos de evaluación programados para maximizar el rendimiento de las actividades planteadas en los plazos establecidos.

En definitiva, nuestros asesores le guiarán y ayudarán en la resolución de aquellas problemáticas que puedan surgirle en todo momento y son el nexo de intercomunicación eficaz y eficiente entre los alumnos con los profesores, la dirección o la administración.

Asesores